UN DRASTICO DESCENSO EN LAS TEMPERATURAS PODRÍA REPRESENTAR CONDICIONES DE RIESGO EN EL AUTO, ES POR ESO IMPORTANTE MANTENERLO EN CONDICIONES ÓPTIMAS.
ADEMÁS DE CONDUCIR MÁS DESPACIO CON CONDICIONES ADVERSAS Y DE DEJAR UNA DISTANCIA PRUDENTE ENTRE UN VEHICULO Y OTRO ES IMPORTANTE ASEGURARSE QUE LA VISIBILIDAD EN SU COCHE SEA BUENA. TAMBIÉN ES IMPORTANTE INSPECCIONAR LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS.
“SIEMPRE ES BUENO CALIBRAR LAS LLANTAS DESPUÉS DE QUE SE PONE FRESCO UN DIA ANTES SUELEN BAJAR 5 O 10 LIBRAS Y ES BUENO IR A LA LLANTERA MAS CERCANA O A UNA GASOLINERA Y CALIBRARLAS.”
DE NO HACER ESTO, LAS LLANTAS SON MÁS FRÁGILES A PONCHADURAS. TAMBIÉN DEBE VERIFICAR EL ANTICONGELANTE DE SU VHEICULO Y EVITAR EL PUNTO DE CONGELACIÓN DEL LÍQUIDO
“EL RADIADOR QUE TENGA SU ANTI FREEZE Y PONER MÁS ATENCIÓN PARA NO CAUSAR UN ACCIDENTE O QUE SE TE VAYA A DESCOMPONER EL CARRO.”
. DE LO CONTRARIO PODRÍA CAUSAR DAÑOS IRREPARABLE A LOS COMPONENTES DE CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN, ASI TAMBIEN COMO LA BOMBA DE AGUA O A MANGUERAS.
PARA MODELOS MAS NUEVOS RECUERDE CALENTAR SU VEHÍCULO ENTRE DOS A 5 MINUTOS, PARA VEHÍCULOS MAS ANTIGUOS LO IDEAL ES HACERLO ENTRE 5 Y 10 MINUTOS PARA PROTEGER ELEMENTOS DEL VEHÍCULO A LA TEMPERATURA ADECUADA. REPORTO PARA UNIVISION ALONDRA DE HOYOS