Los devastadores incendios forestales que continúan asolando el enclave lleno de celebridades de Pacific Palisades y otras áreas obligaron a un paro de producción en Los Ángeles, así como a la cancelación de varios eventos clave de la temporada de premios que estaban programados para esta semana.
Los Premios Critics Choice, originalmente programados para llevarse a cabo este domingo en Santa Mónica, se pospusieron para el 26 de enero, se ha enterado CNN.
“Esta tragedia en desarrollo ya ha tenido un profundo impacto en nuestra comunidad. Todos nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que luchan contra los devastadores incendios y con todos los que han sido afectados”, dijo el CEO de los Premios Critics Choice, Joey Berlin, en un comunicado.
Los Premios Critics Choice estaban programados para ser el segundo gran programa de premios de Hollywood televisado para la temporada 2025, tras los Globos de Oro del fin de semana pasado.
La ceremonia de premiación iba a realizarse en The Barker Hanger, un lugar en Santa Mónica, no muy lejos de Pacific Palisades, donde el fuego ha destruido al menos 1.000 estructuras y ha quemado más de 5.000 acres (más de 2.000 hectáreas). Las órdenes de evacuación también han llegado a residentes en Santa Mónica, donde se iba a llevar a cabo la ceremonia de premiación.
En medio de los incendios forestales en curso en el sur de California, varios eventos de lujo de Hollywood y estrenos en la alfombra roja también fueron cancelados.
Las nominaciones presenciales para la 31ª edición anual de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés) fueron canceladas la mañana de este miércoles, y en su lugar se anunciaron a través de un comunicado de prensa.
El almuerzo anual de los Premios American Film Institute (AFI, por sus siglas en inglés), que iba a celebrarse el 10 de enero, se reprogramará. Y la fiesta del té anual de BAFTA, una parada clave en la carrera de los Óscar programada para el 11 de enero en el Hotel Four Seasons en Beverly Hills, fue cancelada, anunció la organización.
Muchas producciones de Hollywood se han visto obligadas a detener el rodaje, en medio de los fuertes vientos, el humo y los peligrosos incendios.
Más de una docena de programas que se filman en Los Ángeles detuvieron su producción, señala The Hollywood Reporter, incluyendo “Grey’s Anatomy,” “Hacks,” “Suits L.A.,” “NCIS” y “The Price Is Right.” Los programas nocturnos, como “Jimmy Kimmel Live!” de ABC y “After Midnight” de CBS, también cesarán producción este miércoles, según Variety, que informa que la situación será monitoreada para los programas del jueves.
The-CNN-Wire
™ & © 2025 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.