El hombre que hizo explotar un Tesla Cybertruck en las afueras del Trump International Hotel en Las Vegas escribió sobre “quejas políticas, problemas sobre conflictos en otros lugares” y “asuntos domésticos” en los días previos a su suicidio, dijeron las autoridades este viernes.
Los escritos fueron encontrados en el teléfono celular de Matthew Alan Livelsberger, el conductor del camión, dijo la sheriff Dori Koren del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en una conferencia de prensa.
El Cybertruck fue detonado afuera de un Trump International Hotel en Las Vegas el miércoles. Livelsberger, de 37 años, de Colorado, murió en el incidente y otras siete personas resultaron heridas. Las autoridades dijeron este viernes que su identidad había sido confirmada.
Spencer Evans, el agente especial a cargo de la División de Las Vegas del FBI, dijo que el incidente parecía ser “un caso trágico de suicidio que involucraba a un veterano de guerra muy condecorado que luchaba con trastorno de estrés postraumático y otros problemas”.
Evans dijo que el ataque fue “más público y más sensacionalista de lo habitual”, y los investigadores señalaron que todavía estaban analizando “mucho contenido” relacionado con el caso, incluidos dos teléfonos celulares.
Las autoridades dijeron que no había conexión entre Livelsberger, el conductor que murió en la explosión, y el ataque de Nueva Orleans.
The-CNN-Wire
™ & © 2025 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.